Buscar
  • Studio32

¿Qué técnica de coloración es la mejor para mi?

Actualizado: 12 sept 2021

Siempre va a depender de cuál es el look que estás tratando de alcanzar y cuál es el nivel de mantención que te acomoda para agendar en tu salon de belleza. Si tú quieres una distribución uniforme de luz y obscuro en tu cabello, deberías elegir el tradicional Highlights aluminizado. Si quieres un estilo corto o tener un color de raíz (proceso simple) un retoque e ir a tu salón cada 4 a 6 semanas, el Highlights aluminizado es de fácil mantención.


El mayor beneficio del Balayage es que el efecto de crecimiento es increíblemente natural, haciendo esta técnica de baja mantención. Como las raíces son normalmente de tu color natural, tu puedes dejar entre 2 a 4 meses entre citas a tu salón.


Lowlights trabaja increíble cuando entrega la ilusión que tu cabello es más grueso y más voluminoso, por lo tanto es particularmente bueno para los cabellos más finos. Además, puede trabajar bien si estás buscando agregar profundidad y dimensión natural sin agregar más reflejos y riesgos de daños subsecuentes.

La técnica de Babylights es el camino perfecto para probar algo nuevo e introducir algo de color a tu cabello y no quieres nada drástico.


El Teasylights es el mejor para pieles morenas que quieren una apariencia de cool Balayage o cualquiera que quiere unos reflejos máximos en una única cita a su salón. Es el mejor camino para quebrar todo lo oscuro, enriquecer colores y agregar un poco de splash del caribe en tu cabello.


Considera y evalúa muy bien tu técnica de color. Tu estilista y en especial, la Prof. Estilista Francesca Antonella, te puede ayudar en tu elección tomando en cuenta una serie de variables importantes como, tu color base, el grosor de cabello, cantidad, largo, color de tez, entre muchas otras.

Descubre más de nuestro trabajo en https://www.instagram.com/studio32.cl/


Comparte en tus RRSS (Redes Sociales)

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo