Bienvenidos a tu peluquería en San Miguel, En Studio32 estamos felices de poder atenderte

  • Instagram

Somos Studio32 un Salón de belleza ubicado en la comuna de San Miguel, en Santiago de Chile.

Estamos encantados de que nos visites en nuestro sitio web y te invitamos a conocer nuestros trabajos en el IG: @studio32.cl 

Recuerda que por la alta demanda de nuestros servicios solo atendemos por hora. Comunícate a nuestro WhatsApp y con gusto veremos nuestra agenda para reservar tu servicio.

Studio32, tu peluquería en San Miguel, Santiago de Chile se ubica en la calle Vargas Buston 658. Inaugurada en 2012 presta servicios de belleza a la comunidad de San Miguel.

La comuna de San Miguel fue una de las más grandes comunas de Santiago, durante el gobierno de Augusto Pinochet, la comuna fue dividida en 3, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín y la actual comuna de San Miguel.

San Miguel debe su nombre a San Miguel Arcángel debido a una manda que hizo Gaspar Banda de Aguilar acusado en 1538 de hereje. Al salir bien del proceso, construyó una ermita en las tierras de la comuna donde hoy se emplaza una iglesia que lleva el mismo nombre.

La comuna de San Miguel es una de las comunas más pujantes del sur de Santiago. Un crecimiento constante del comercio y una fuerza de construcción inmobiliaria hace de la comuna un polo de desarrollo importante en la Región Metropolitana. El sector de El Llano en San Miguel concentra la mayor cantidad de edificios y aloja a una clase social media alta en la comuna. 107.000 habitantes tienen hoy San Miguel y las nuevas edificaciones proyectan un crecimiento de población constante. La comuna fue fundada el 10 de agosto de 1896 y su destino fue principalmente residencial. Hoy con más de 5.000 empresas registradas, la comuna mira hacia el futuro con grandes perspectivas.

Studio32 se enorgullece en poder dar servicio de la más alta calidad en la comuna con sus Estilistas profesionales especializadas. Creemos que el nivel socio económico de la comuna necesita de salones que presten servicios de exclusividad y no solo sean salones del llamado “barrio alto” los que tengan las capacidades técnicas para crear arte y belleza para los clientes que buscan un servicio que no sea del estilo “fabricación masiva”. En nuestra comuna viven personas que buscan servicios de alta gama y nuestro salón de belleza se enfoca en esas personas exigentes y que buscan resultados sobresalientes. Nuestros pilares fundamentales aseguran este resultado.