Peluquería Peluquería
Herramientas de peluquería
  • Instagram

Servicios Exclusivos de tu salón de Belleza en San Miguel

Sabemos que en muchos salones ofrecen casi los mismos servicios que entregamos en Studio32. ¿Qué nos hace distintos entonces?. Creemos en 3 pilares fundamentales:

1.- La calidad de los productos que aplicamos.

2.- Las capacidades técnicas del equipo de profesionales.

3.- La entrega y cariño que ponemos en nuestro trabajo. Porque comprendemos la importancia de tu imagen en tu quehacer profesional y sentimental, entregamos lo mejor de nuestro arte. Presentamos alguno de los servicios que hacemos en Studio32

Balayage

Balayage_Studio32_edited.jpg
  • Balayage: Es una técnica de medio a punta, no vienen mechas desde arriba ni tricotadas ni contorno. Se recomienda a personas que siguen la tendencia de la moda. Es lo más usado hoy en día. Se pueden hacer con o sin decoloración dependiendo de la experiencia y formación del especialista.

BabyLight

Babylight_Studio32.jpeg
  • Babylight: Tintura en cualquier tono en la que se toma pequeñas porciones de cabello manteniendo el fondo natural. Esto da una imagen de mayor iluminación y contraste. Es menos marcado que el Balayage y se recomienda como primer paso en la tintura del cabello. Se pueden hacer con o sin decoloración dependiendo de la experiencia y formación del especialista.

Micromechas

Micromechas_studio32.jpeg
  • Micromechas: Son iluminaciones globales de menor cantidad y menos notoria, van en decrecimiento y se llega a la raíz. Se pueden realizar con gorro, pero lo mejor es la técnica sin gorro con papel o mano alzada. Esto dependerá de la experiencia del especialista.

Decoloración o Cambio de Color Global

Decoloración_Global_Studio32B.jpeg
  • La decoloración Global: Es un cambio radical de color desde la raíz hasta las puntas del cabello. El especialista debe manejar los químicos a la perfección para evitar daños de cuero cabelludo y lograr bajo este desafío el cambio total de color.

Corte Desflecado

Corte_Desflecado_Studio32.jpeg
  • El corte desflecado: Se usa para dar volumen al cabello y sacar peso, las puntas quedan casi como pluma.

Corte Melena en Punta

Melena_en_punta_Studio32.jpeg
  • Corte Melena en punta: Es un corte a nivel de la base del cráneo posterior creciendo hacia anterior y terminando en punta en ambos brazos de cabello que caen hacia los hombros.

Corte Melena Desflecada

Melena_desflecada_Studio32.jpeg
  • Corte Melena Desflecada: Corte igual a lo descrito en Melena en punta, pero con despunte para bajar peso del cabello.

Ombré

Ombre_Studio32.jpeg

Ombré: Es parecido al Babyligth pero con un contorno y mechas en tricota. Tienen un resaltado mayor y se recomienda a las personas que requieren mayor iluminación y marcaje en el cabello. Se pueden hacer con o sin decoloración dependiendo de la experiencia y formación del especialista.

Mechas

Mechas_tradicionales_Studio32.jpeg
  • Mechas: Son iluminaciones globales, van en decrecimiento y se llega a la raíz. Se pueden realizar con gorro, pero lo mejor es la técnica sin gorro con papel o mano alzada. Esto dependerá de la experiencia del especialista.

Mechas Intercaladas a mano alzada

Mechas_intercaladas_Studio32.jpeg
  • Mechas Intercaladas a mano alzada: Se realiza con la mantención de fondo con iluminación intercalada utilizando 2 tonalidades que dan el efecto.

Corte Escalonado

Corte_escalonado_studio32.jpeg
  • El corte escalonado: Es un corte en escala descendente desde la zona frontal hacia posterior. Con corte posterior en terminación punta, redonda, recto o escalonado reverso.

Corte Texturizado

Corte_texturizado_Studio32.jpeg
  • El corte Texturizado: Es un corte en el que desliza la navaja de medio a punta y se busca un corte que quede entre un escalonado y un desflecado.

Corte BOB

Melena_Bob_Studio32.jpeg
  • Corte BOB: Corte que tiene una elevación posterior de la cabeza que da una forma ovalada puede ser a oreja cubierta o descubierta.

Corte Asimétrico

Corte_Asimétrico_Studio32.jpeg
  • Corte Asimétrico: Corte que tiene diferentes alturas y formas hacia los lados de la cara.

Técnicas de tintura de cabello más usadas

La aplicación de diversas sustancias sobre el cabello para cambiar su coloración está documentada desde tiempos inmemorables. Los egipcios usaban una pasta de henna, en Roma las mujeres incorporaron el proceso de decoloración. Durante el Renacimiento se usaba una solución de sosa natural o natrum. Se usó también extractos obtenidos por maceración y cocción de plantas como ruibarbo, musgo, nuez de agalla, corteza de abedul y otras.

El gran avance en coloración capilar se produce con el descubrimiento de las anilinas en 1840. Estos colorantes se habían empezado a usar en la tinción de pieles. Fue en 1863 cuando Haussmann descubrió el colorante p-fenilendiamina (PPD), que se empleó en peletería y años después su uso se extendió como tinte en coloración capilar. Hoy día, la cosmética y en concreto el campo de la tinción capilar que nos ocupa, está en constante desarrollo para ofrecer productos innovadores, pero que al mismo tiempo protejan al cabello, teniendo en cuenta aspectos importantes para los consumidores, como son la calidad, la ausencia de toxicidad y la protección del medioambiente.

En Studio32, utilizamos los mejores productos del mercado, tanto para un procedimiento simple, como para el más elaborado de ellos. Creemos que el compromiso con la calidad parte con los productos que ponemos en el cabello de las personas. Marcas de prestigio mundial forman parte del portafolio de productos que utilizamos a diario en nuestro salón.

Técnicas de corte de mujer más usados

Un corte de cabello es muy importante debido a que en general se perderá cabello y su recuperación tomará tiempo. Un análisis llamado visagismo (formas de la cara) será la guía que tendrá su estilista para recomendar la mejor opción. Estudios internacionales muestran que una mujer que se somete a un corte de cabello, por lo general, se asocia a un estado emocional particular en ese momento. Es por ello por lo que recibir una guía de su especialista es extremadamente importante.

Peinados más usados

El peinado forma parte integral de la presentación conjunta con el vestido. Su estilista deberá conocer el vestido que va a usar, sus preferencias y hará un análisis de rostro para recomendar la mejor opción.

  1. Recogidos: Peinados donde se toma todo el cabello y se re-distribuye con diferentes técnicas. Este peinado se recomienda para mostrar más espalda y cuello. Todo dependerá del vestido seleccionado.

  2. Semi-regogidos: Una parte del cabello cae hacia la parte posterior o hacia alguno de los costados. Se recomienda para cubrir espalda cuello. Todo dependerá del vestido seleccionado.

  3. Peinado Elevado: Este peinado es solo para competencias de estilistas. Donde se toma todo el cabello y se eleva a alturas mínimas establecidas por las reglas de la competencia.

  4. Trenzas: Son trenzados del cabello de diferentes ángulos, grosores y largos que dan sentido y textura a un peinado de fantasía. Se derivan muchos nombres a partir de la trenza.