En tu salón de Belleza en San Miguel, nos hacen muchas preguntas. Algunas de ellas frecuentemente. Aquí, las detallamos

Preguntas frecuentes

 

1.- ¿Para cuándo tienen hora?

En Studio32 trabajamos solo con horas. Esto asegura su atención quedando un espacio reservado para los servicios contratados.

2.- ¿Cómo reservo una hora?

Para reservar su hora se debe seguir el siguiente procedimiento:

i.- Contactar a Fran vía WhatsApp 

ii.- Enviar fotografía de su cabello considerando que debe ser de espalda y con luz de día

iii.- Enviar fotografía de su requerimiento. Para tomar ideas puede visitar el blog de Studio32 ( https://www.studio32.cl/blog )

iv.- Con esta información, Fran le entregará un presupuesto específico para su caso.

v.- Una vez usted esté de acuerdo con el presupuesto, deberá transferir el 50% del presupuesto a la cuenta que Fran le entregará vía WhatsApp.

vi.- Habiendo transferido el monto antes descrito, su reserva de día y hora estará pre-confirmada.

vii.- Dos días antes de su hora, deberá confirmar su asistencia o cancelar.

viii.- Si cancela su hora en menor tiempo a 2 días el 50% de abono se pierde debido a que las horas son respetadas para seguridad de todos.

ix.- Las horas se respetan hasta 15 minutos pasados. Si no llega usted a tiempo, se pierde el abono realizado y la hora reservada, esto ocurre porque las horas no se pueden reemplazar.

3.- ¿Qué servicios hacen en Studio32?

En Studio32 tenemos diferentes servicios disponibles para nuestras clientas:

  1. Técnicas de coloración del cabello

  2. Cortes de pelo

  3. Peinados de fiesta

  4. Peinados de Novia

  5. Depilación con cera elástica

  6. Alisados permanentes

  7. Bótox Capilar

  8. Cirugía Capilar

  9. Extensiones

  10. Pestañas

  11. Cejas

  12. Uñas

En Studio32 tenemos diferentes servicios disponibles para nuestros clientes varones:

  1. Cortes de pelo

  2. Tintura de cabello

  3. Barbas y bigotes

  4. Cejas

  5. Tintura de barbas

 

 

4.- ¿Cómo manejan la seguridad de COVID?

Studio32 ha implementado todas las seguridad relacionada con la pandemia, cumpliendo estándar en higiene y aforo. Y ha implementado el nivel más alto de desinfección combinando 2 tecnologías como VirusJet y AdClean. Esto permite eliminar cualquier virus incluyendo sus variantes en 15 segundos.

 

5.- ¿Dónde puedo ver sus trabajos?

Studio32 publica constantemente los trabajos realizados a través de su Instagram: @studio32.cl (https://www.instagram.com/studio32.cl/ )

También puede encontrar mayor información en el blog de Studio32 y en la página web : https://www.studio32.cl

Puede aclarar todas sus dudas con Fran en el WhatsApp (+56935366326 )

 

Studio32 agradece su preferencia!!! Estamos a su disposición y servicio para entregar una gran experiencia en nuestro salón. Nos destacamos por nuestra dedicación.

6.- ¿De qué depende el valor de mis servicios?

Muchas preguntas apuntan a saber por qué en un lugar el Balayage, por ejemplo, tiene un valor distinto que en otro. Esta pregunta es muy lógica y muchos se la hacen.

Para aclarar este punto podemos indicar que el valor de un servicio depende de las siguientes 7 variables.

 

1.- Condición del cabello: Hay cabellos que se encuentran dañados, resecos, manchados, porosos, chiclosos y también pueden estar normales.

2.- Color deseado v/s actual: Se hace necesario subir o bajar color con productos como oxidantes. Eso requiere de conocimiento y tiempo para llegar a enganchar el color deseado.

3.- Largo del cabello: Sin duda que a mayor largo se necesitará más producto y más tiempo para lograr los efectos deseados.

4.- Calidad de los productos: Existen variadas calidades de producto en el mercado. Y como todos sabemos los precios de estos productos varían dependiendo de calidad y marca. En Studio 32 trabajamos con las mejores marcas del mercado y así aseguramos los resultados finales.

5.- En general muchas peluquerías no utilizan el aditivo Plex que es un producto que sirve para proteger el cabello de potenciales daños durante el proceso de decoloración. Esto implica una decoloración exterior sin dañar el córtex que es la parte central del cabello. En Studio32 el 100% de nuestros trabajos incluye este protector de alta gama.

6.- Tiempo de trabajo y exposición. Esto se relaciona principalmente con las “horas hombre” nombre técnico que se da a las horas dedicadas a realizar una tarea. Mientras más tiempo de HH, mayor será el costo de un servicio.

7.- Experiencia, formación y habilidad del profesional tratante. Como en todos los servicios, los honorarios de los profesionales de mayor especialización son más caros. En Studio32 cada integrante del equipo está altamente especializado en cada servicio y además el equipo cuenta con la asesoría de la Profesora e Instructora de Estilismo, Francesca Antonella quién posee una vasta experiencia en cada uno de los servicios ofrecidos y además es formadora de Estilistas.

 

Estas 7 variables, aseguran a usted la calidad de los servicios y los resultados obtenidos. Studio32 no es un salón que trabaje por volumen, nuestros servicios son exclusivos y de la más alta calidad que se ofrece, no solo en la comuna, sino que en el país.

Visita nuestro sitio web para más información: www.studio32.cl

Síguenos en nuestro INSTAGRAM para ver nuestros trabajos y los comentarios que dejan nuestras clientas.

IG: https://www.instagram.com/studio32.cl/

 

Te saludamos desde Studio32 y te deseamos que tengas un gran día ¡!!!

Equipo Studio32

  • Instagram