top of page

¿Qué es Balayage?

Actualizado: 12 sept 2021


El Balayage es una técnica de destacado de color creada por coloristas franceses en los años 70. La palabra Balayage significa barrer, lo que describe cómo los reflejos son aplicados. El Balayage es una técnica donde nuestra Prof. Estilista Francesca Antonella, usando una brocha especial, y de forma manual y a mano libre aplica los productos para lograr el objetivo deseado. Esta técnica también se conoce como pintado de cabello.

Esta técnica permite un intencional creación de reflejo en superficie creando de forma simultánea una base oscura dando dimensión natural y razonable color de cabello. El Balayage crea una suave y natural gradación de reflejos a lo largo de las hebras de cabello. Usualmente desde lo profundo del cuero cabelludo y reflejos más claros hacia las puntas. Esta técnica de reflejos no es solo para cabellos rubios, sino que es usado en todos los tonos para agregar suavidad y una dimensión cálida.

Debido a la alta capacidad de personalización, y la naturalidad, el Balayage también entrega un suave crecimiento, el cual extenderá la mantención de color un poco más. Un estilista debe estar altamente entrenado en la técnica de Balayage, nuestro @studio32 se ha transformado en un referente de esta popular técnica.

Puede ver más de nuestro trabajo en https://www.instagram.com/studio32.cl/


balayage

Comparte en tus RRSS (Redes Sociales)

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page