Buscar
  • Paula Matiss

Cirugía Capilar y Alisado Permanente

Actualizado: 12 sept 2021

La técnica de cirugía capilar es superior al alisado permanente que aunque todavía se realiza, lo recomendado es la cirugía capilar. Las grandes diferencias entre ambos es que en el caso del alisado permanente, solo realiza un cambio de estructura del cabello y los efectos secundarios son mejorados en la técnica de cirugía capilar.

En la cirugía capilar se realiza una reparación del cabello al ejecutar el alisado esto determinará efectos beneficiosos como mayor brillo, hidratación y suavidad y finalmente baja el frizz.

Se recomienda esta técnica a cabellos sensibilizados y porosos. No se recomienda en cabellos normales. Hacer esta técnica no implica beneficio alguno.

La pregunta más recurrente es si la cirugía tiene formol y la respuesta es si. Al igual que el alisado permanente el producto contiene formol pero en baja proporción. Lo que está autorizado es 2%. Una concentración mayor, puede causar daños faríngeos y se han estudiado incidencias de cáncer posterior a aplicaciones recurrentes y en concentraciones más altas. Consulte siempre con su estilista especializado en esta técnica antes de aplicar.

Resultados de esta técnica los podemos ver en la siguientes imágenes.




Puedes conocer más de nuestro trabajo en nuestra página de IG @studio32.cl

Puedes contactar a la Profesora Estilista,

Francesca Antonella González

en su WhatsApp : https://wa.link/ipirhf






31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo